Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

jueves, 25 de octubre de 2012

Jose Maria Napoleon Me Voy a Ir



Queridos amigos y amigas, con este vídeo me despido de ustedes
agradeciendo, desde el fondo de mi corazón, sus hermosos
comentarios y su gran compañía, por este caminar de mis letras
ustedes fueron mi mejor inspiración, les deseo lo mejor de la vida
y aunque yo no siga publicando los visitaré en sus blog, todos ustedes
saben lo que significan para mi, después de pensarlo mucho eh  
tomado esta decisión, porque prefiero me recuerden por lo que fui,
en mis poemas de amor, que a todos ustedes  gustaba, y no en mi
tristeza de la cual no eh podido salir, ni por más que lo eh intentado
tal ves regrese algún día, cuando encuentre un motivo para seguir  
escribiendo  cosas lindas, porque ahora no tengo nada que decir    
mi alma esta vacía y mi corazón muy triste....



Un gran abrazo para todos ustedes que tengan un hermoso
fin de semana, los quiero mucho, los extrañaré a todos.

33 comentarios:

FIBO dijo...

Espero verte pronto, que esa tristeza que dices que te embarga sea lo más pasajera posible.Notare la falta de tus letras y gran compañia...un besote preciosa.por quí estaremos para cuando quieras.

José Ramón dijo...

Gladys Como siempre es un honor pasar por sus blog siento nostalgia saber que no va publicar más, Gladys las penas son siempre motivadas por algunas desgracias pues no por eso debe de hundir tu existencia observa la hierba que se levanta después de ser pisada, el sol sale después de la tormenta todo en este mundo se levanta posteriormente de una catástrofe nunca te sientas vencidas hay personas que aun con limitaciones del cuerpo físico no se dan por vencidas “Animo Amiga”
Saludos desde Abstracción texto y Reflexión

Embrujo mis palabras de loca dijo...

hola gladys cielito bueno aqui en la manaña acabo de abrir uf te vas y me pone triste, ya sabes corazon que aqui tienes una amiga, que no te vayas por siempre corazon si no por un tiempo te deseo toito lo mejor del mundo yo amiga tambien me lo estoy pensando corazon que dios te proteja y te acompañe donde quieras que estes besitossssssssssssssssssssssss de con cariñoooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Mi querida Gladys.
La tristeza no es una buena consejera, pero si necesita un espacio para ser atendida y comprendida.
A veces un alto en camino es necesario para redirigir el camino en el que andamos, reflexiona, descansa, piensa y busca todo lo bueno que hay en tu corazón.
Da gracias por ello y deja que la tristeza vaya saliendo, todos los sentimiento son parte de nuestra vida, pero solo PARTE, no son, toda nuestra vida, pues si un sentimiento ocupa demasiado, no deja lugar para los demás.
Sepas que estoy a unas letras de distancia, detrás de una cortina estamos todos los que no ves, y en el pensamiento-sentimiento estamos todos unidos.
Esta decisión de tomarte un descanso no te aleja de ninguno de nosotros que te recordamos con cariño y seguiremos en contacto.
Descansa amiga mía, el tiempo que te haga falta, te esperamos.
Un abrazo muy grande lleno de cariño.
Ambar

Anónimo dijo...

Te esperamos siempre en nuestro Espacio.
Desvístete de esas Tristezas y, cuando puedas, vuelve Pronto con nosotros.
Un abrazo.

Sony dijo...

hola mi linda amiga como te dije en tu otro blog,siempre respetare tus decisiones y se que pronto encontraras mas que motivos suficientes para encontrarle un poco mas de snetido y de color a la vida.

lo que mas valoro es nuestra hermosa amistad y esa se que jamas la perdere,por eso esto es un impase en tu vida y ya cuando tu lo dispongas volveras a escribir tus hermosos versos.

te dejo besitos y abrazos amiga,te quiero mucho y te deseo un hermoso fin de semana!!!!!

magdalenacontreras dijo...

Me ha dejado un poco descolocada tu entrada, siento que dejes de publicar. No entiendo tu postura pero la respeto. Deja tus tristezas a un lado y vuelve con energías renovadas.
Un abrazo amiga.

Pensamientos Oportunos dijo...

A veces Gladys, se necesita del silencio para poder beber de su sabiduría, trata de encontrar en él el eje alrededor del cual gira tu existencia y te darás cuenta que lo importante eres tú y a partir de ahí, todo lo demás. Si tú estás bien todo lo que tenga que ver contigo, tus afectos, tus cosas, también lo estarán.
Encuentra ese equilibrio y renovarás tu alma.
Te dejo un beso, y te espero pronto.

Ilesin dijo...

Mi querida Gladys, tu mejor que nadie sabe lo que esta pasando en este momento en tu interior, pero la tristeza no es buena consejera y solo hace que todo lo que nos envuelve se torne oscuro y sin aliento de vida y tu tienes mucho que vivir, aprender y dar a los demás, solo que ahora no tienes claro como hacerlo y como darlo. Pero cerrarse en uno mismo no ayuda para nada, el echo de escribir y expresar lo que se siente por muy triste que este sea, ayuda a liberar esos sentimientos que de otra manera no se pueden sacar, pero `piensa que aquellos que te quieren de verdad te acompañaran durante tu tiempo en que vivieras ese duelo interno, pero yo no soy quien para decirte que debes hacer, solo te doy mi humilde opinión y mi consejo es que no cierres esta pequeña escapatoria que tienes de expresar lo que sientes en tu corazón, alma y corazón. Besos desde mi corazón y un fuerte abrazo de tu amiga que te quiere mucho.

Unknown dijo...

Querida amiga Gladys:
Yo he aprendido que esa tristeza profunda que a veces nos viene al alma no es incompatible con la expresión escrita y que con esa tristeza que nos embarga el corazón es posible escribir de forma bella y sublime.
Deseo que lo hagas por mi. Sigue. Piensa que hay gente que te necesita. Tu amigo te envía un beso a través de los mares.

julia rubiera dijo...

Ojalá pronto mi querida niña nos vuelvas a deleitar con la belleza de tus letras. Y piensa que aquí tienes a una amiga que te quiere un montonazu que estará siempre a tu lado para lo que precises. Miles de besinos .

Sneyder C. dijo...

Querida Gladys, No se si te llego el comentario que hice hace unos días. Y tu comentaste.

Un beso

CHARO dijo...

Me da mucha pena leer esta entrada de despedida, la tristeza es una mala consejera y es la que te está pidiendo que abandones, ¡¡¡no le hagas caso!!!.......el escribir alivia las penas y es un medio de desahogo que funciona perfectamente así que sigue escribiendo para no sentirte tan sola y tan triste, escribe lo que quieras y cómo quieras pero hazlo.Besotes guapetona

Carlos Alberto dijo...

Mi Querida Gladys!

Me duele mucho verte marchar...
Sabes que te echare un montón de menos, espero que esa tristeza se disipe muy pronto. Y con tu mejor sonrisa, nos vuelvas a deleitar con tus dulces letras esas... que nacen de tan gran corazón.)
Te deseo lo mejor y para lo que quieras estaremos aqui...

Un abrazo enormeeee amiga mia.)


manolo dijo...

Mi querida amiga Gladys, no sabes cuanta pena me da tu despedida.

Me queda el consuelo, de que pasé por lo mismo y pasado un par de meses volví.

Espero y deseo que una vez hayas superado estos momentos de sequedad bloguera, vuelvas a alégranos con tus escritos.
Si no fuera así, TE DESEO LO MEJOR Y QUE LA VIDA TE SONRIA SIEMPRE.

Saludos, manolo

Camelia dijo...

Hola Gladys.
A veces uno necesita un tiempo para sentirse mejor...vuelve cuando puedas amiga, te esperamos para deleitarnos con tus hermosos versos...Dios te bendiga...
Un cariñoso abrazo.

Cinarizina dijo...

Mi querida Gladys, las despedidas siempre duelen...pero tengo la certeza de que sólo será un paréntesis en tu vida y que encontrarás nuevos motivos para escribirle al amor. Te esperaré siempre y el día que vuelvas será un día de regocijo para mi alma, pues te tengo en un lugar muy especial de mi corazón. Recibe todo mi cariño y que Dios te bendiga.

Embrujo mis palabras de loca dijo...

querida amiga gladys cariñito aun como has visto sigo por aqui, sabes si me faltara el mar me moriria, naci junto a el y sigo junto el, a mi me hace sentir que soy libre, que le entiendo y me entiende que necesito su aroma y el mis pasos por su arena gorda, cariñito te diria si estuvieras mas cerquita que te vinieras unas semanitas conmigo a casa seguro que toito lo podrias superar, te quierooooooooo muchooooo !!! cuidateeeeee !!!

Marinel dijo...

Entiendo que hay momentos en la vida en los que necesitamos enmudecer,retrotraernos hacia dentro,cobijarnos en silencio para entender,tal vez,la pesadumbre del alma.
Pero no podemos sucumbir por completo al ostracismo,querida amiga,has de dejar un resquicio por donde entre la luz que te vuelva a hacer florecer a la vida.
Mis mejores deseos todo mi cariño hasta la vuelta que espero ocurra.
Besos.

neuriwoman dijo...

Espero que este descanso te ayude a recuperar un poco de esa alegría perdida. Mientras tanto te deseo lo mejor y seguimos en contacto. Buenos días también para ti mi querida amiga. Hasta pronto.

Lola Barea dijo...

Hola mi linda Gldys, muy buenas tardes para ti corazón hermoso,
es increible que por este medió se le coja cariño y admiración a las personas pues SI, tú eres una de tantas personas que le he cogido cariño, así que tomate el descanso que necesites pero no olvides que estamos por aqui cerquita con solo una letras de aviso y estamos aqui contigo. te dejo un fuerte abrazo, con cariño. Lola.

Embrujo mis palabras de loca dijo...

holaaaaaa gladys cielito aqui estoy pa dejarte chispitassssss de cariño un muasckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Giancarlo dijo...

Prenditi un pò di riposo, il tempo è un ottimo medico, riesce quasi sempre a guarire qualsiasi malattia d'amore!!Una felice domenica a te...ciao

Embrujo mis palabras de loca dijo...

holaaaaa gladys cielito nunca te preocupes de ver que un dia estoy mas pa ya que pa ca jajaj ves hoy me he levantao bien, mejor y que solo es un dia un rato, que buena eres corazon yo escribo pero no quiero que los demas se pongan tristes por mi culpa un muasckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk cuidate muchooooooooooooooooooooooo

Soy YO - MilThon dijo...

Gladys querida hoy entre a ver el blog mio y quice visitarte, pero veo que te despediste y eso me produce una tristeza, por tu tristeza, pero tengo la esperanza de que todo eso que estas viviendo es simplemente un espejismo que te esta confundiendo estoy seguro que sabras salir que cuando vuelvas nos llenaras de sabias palabras, te deseo lo mejor, aunque tambien me encataria que estar ahi, asi poder prestarte mi hombros para que puedas apoyarte. Por eso amiga mia tantos comentarios que nos dejamos y de manera paticular en mi blog, pues ello te dejare mi correo por si quieres compartir tu pena conmigo y porque no me gustaria perderte como amiga

pbro_milton@yahoo.com.ar

ese es mi correo escribeme siempre que puedas te deseo lo mejor un beso amiga

Mati

Toshiro- Francisco dijo...

Como siempre, una genial entrada,
tu blog es encantador...
gracias por tu visita.
saludos.

GaTo. dijo...

Que mala noticia, me pone triste, volví y pase a visitarte y me encuentro con esto, pero en parte te comprendo, ya pase por eso, hay momentos en los que ni siquiera el escribir nos hace feliz, y peor aún no dan ganas de escribir. Solo espero que estés bien, que te sirva este receso por que sé que fue una decisión dificl de tomar y espero verte de nuevo por estos lares, compartiendonos tus maravillosos escritos. Un saludo desde la distancia querida amiga, un fuerte abrazo y una sonrisa para alégrate :)

Embrujo mis palabras de loca dijo...

holaaaaaaa gladys cielito aqui llego y que contarte que hoy hace un temporal de no poder salir de casa asi que he estao tapaita en el sofá jajaja y ahora me llego a dejarteeeeeee mi cariñooooooooo un muasckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

S.A.D.E.FILIAL VILLA MARIA dijo...

Las tristezas pasan, regresa que te acompañaremos. Triste mensaje que arruga el alma. Saludos cordiales y no te vayas.

Marina Filgueira dijo...

¡Hola Gladys!!!

Amiga, creo que ya te he hablado alguna vez de tu tristeza que como comenta Ámbar, la tristeza tiene un lugar aparte, no ha de envolver toda tu vida.

Tienes que salir de ese callejón que oscurece tu alma y no la deja volar libremente.
Por otra parte piensa que quien se fue, no estará contento si sabe que tú no vives esta vida que hay una sola y con todas sus contradicciones, sigue siendo hermosa.
Descansa si, descansa y si a caso... necesitas la ayuda de un médico, no dudes en visitarlo, yo lo hice y no me ha pesado, al contrario me sirvió de mucho para salir a delante, poniendo también mucho de mi parte.

Te esperamos ya lo sabes, a ponerte bien y seguir viviendo feliz, aunque nunca se olvida.

Te dejo mi gratitud y mi estima siempre. Un fuerte abrazo. Te queremos y te queremos ver contenta.
Hasta pronta. Cuando vuelvas llama a mi puerta te queda entreabierta.
Se feliz.

María dijo...

Mi querida y angelical amiga, el sentimiento que me deja tu despedida, es de impotencia, porque nada puedo hacer por evitarlo, excepto esperar que regreses y no desaparezcas nunca de nuestras vidas.
Te quiero y seguiré esperándote.
Mil besos y abrazos.

Marina-Emer dijo...

Después de estos días festivos
Paso para visitarte y dejarte mi recuerdo
Y cariño Y DESEARTE FELIZ FIN DE SEMANA cariñosamente.
Siempre recordándote, un abrazo y
besossssssssssssssss
Marina

Ismael Pérez de Pedro dijo...

no podemos permitirnos el lujo de perderte, ánimo y regresa pronto para dejar tu pincelada de sentimiento en nuestros corazones, besos