Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

viernes, 14 de septiembre de 2012

Te espero



La luna esta en el cielo,
y brillan las estrellas,
tus manos en las mías,
no te fijas en ellas,
tus labios en silencio,
rosando los míos,
siento tus besos tibios,
como vapor del rocío,
encendiendo la noche,
y aumentando su brillo,
la luna iluminada,
esperando la mañana,
y yo ilusionada,
te espero en la cama....



Que tengan un hermoso fin de semana
queridos amigos y amigas, gracias
por sus hermosos comentarios y
y por estar siempre.








32 comentarios:

Rosana Martí dijo...

Siempre andamos esperando a una cosa u otra, es una espera constante amiga mía, bellas letras que nacen de un hermoso sentimiento que no muere porque vive en ti por siempre.

Un beso enorme amiga del alma.

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Tierno y precioso. Feliz fin de semana,abrazos
Leonor

FIBO dijo...

Hermoso y dulce como todo lo que escrbes...que pases un buen fin de semana...un besote preciosa.

Carlos Alberto dijo...

Que bello Gladys! cuanta magia en tus versos; la luna y sus estrellas seran testigo de ese encuentro.

Siempre es un gusto leerte amiga; mi más profunda admiración.

Un abrazo muy grande.)



Marinel dijo...

Es una hermosa espera llena de efluvios amorosos.
Besos,hermosa.

Pensamientos Oportunos dijo...

La espera crea imágenes y fantasmas y el corazón pide a gritos que solo sean ilusiones.
Un beso Gladys nos has regalado unos versos muy sensibles.

Sony dijo...

precioso poema amiga,siempre se nota que escribes con letras del corazon.

me gustaron mucho tambien las imagenes que acompañan este bello poema,felicidades amiga!!!!


besotes y abrazos y muy feliz fin de semana!!!!!!

Gladys dijo...

Gracias mi querida Sony por tu lindo comentario, como siempre tus bellas palabras animan mi corazón gracias por estar siempre.

Besitos de colores amiga que tengas un lindo fin de semana.



Mi querida Rosana tu sabes que son solo palabras que enlazan sentimientos que salen del alma.

Un gran abrazo querida amiga que tengas un hermoso fin de semana.

Gladys dijo...

Querida Leo me alegra mucho verte por aquí muchas gracias por tus hermosas palabras.

Besitos de luz feliz fin de semana.


Mi querido Fibo un millón de gracias por tus lindas palabras que acarician mi alma, gracias por tu linda amistad.

Besos que tengas un lindo fin de semana.

Anónimo dijo...

A veces esperar es la única y mejor opción que desesperar...
Amiga Gladys, no dudes que eres bienvenida, aunque a veces por fuerza mayor me ausente, regresar siempre es una alegría.
Abrazos y feliz fin de semana

Anónimo dijo...

Una maravilla de Poesía. Esa Espera que nos hace pasar por situaciones agridulces y, en ocasiones, desesperadas.
Un abrazo.

Gladys dijo...

Muchas gracias amigo Pedro Luis por tu amable y gentil comentario, es solo un poema inspirado en las imágenes.

Un gran abrazo que tengas un lindo fin de semana.



Amigo Carlos Alberto mil gracias por tus bellas palabras tu cariño por tu gran compañía tus palabras son una caricia para mi alma.

Abrazos y cariños que tengas un feliz fin de semana, querido amigo.

Gladys dijo...

Amiga Marinel mil gracias por tus hermosas palabras por tu compañía.

Besos que estés muy bien, feliz fin de semana.



Amigo Osvaldo muchas gracias por tu bello y amable comentario tus palabras son un bálsamo para mis sentidos gracias por estar siempre.

Besos querido amigo que tengas una linda semana.

Gladys dijo...

Amigo Eduardo cuanto me alegra verte por acá un millón de gracias por tu hermoso comentario y por tu agradable visita.

Un gran abrazo amigo que tengas un hermoso fin de semana.

Ps. Carolina Ramos Macchiavello dijo...

Mi querida amiga, gracias a ti por hacernos partícipes de estos hermosos versos que nacen desde tu corazón. Espero que pases un bonito fin de semana junto a tus seres queridos! Te dejo mis cariños sinceros amiga, besos!!

Ilesin dijo...

Mi querida Gladys la espera nos hace sentir multitud de emociones, pero en tu corazón sabes que esa espera no es tal, que esta mucho más cerca de ti y aunque no puedas verle te protege y quiere por que el sentimiento va de corazón a corazón , por un hilo de plata que nunca se quiebra. Besos.

Ismael Pérez de Pedro dijo...

lo bueno se hace esperar, todo llega, feliz día, besos

Gladys dijo...

Muchas gracias amigo Ismael por tu bello y esperanzador comentario.
Besos que tengas un lindo fin de semana.


Querida Carolina un millón de gracias por tus lindas palabras y por tu gran compañía y tu sincera amistad.

Besitos de luz feliz fin de semana.

Gladys dijo...

Mi querida llesin que lindo verte por aquí muchas gracias por tu bello y sincero comentario por tu dulce amistad y tu gran compañía.

Un abrazo grande feliz fin de semana amiga mía.

Victoria dijo...

Hola Gladys! muy bonito lo que escribes con tanto sentimiento y desde el corazón. Que pases un buen fin de semana. Un abrazo

P. Milton Paz y Bien dijo...

cada uno de tus palabras siempre llenan nuestros vacios qeu a veces se hacen etenos

saludos

Gladys dijo...

Muchas gracias Lugar de paz por tus lindas palabras de siempre son un bálsamo, para mis sentidos gracias por tu agradable visita.

Besos feliz semana amigo.



Amiga Victoria un millón de gracias por tu hermoso y tierno comentario por tu gran compañía.

Camelia dijo...

Hola Gladys.
Hermosa ha quedado tu poesía, gusto en leerte y saludarte amiga!
Un cariñoso abrazo y buena semana!

Giancarlo dijo...

Immagini belle, la poesia è stupenda!! felice inizio settimana a te...ciao

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Gladys,
esa luna tan acogedora para el amor, propicia para esperar al ser amado llena de ilusión...

un abrazo fuerte^^

José Ramón dijo...

Gladys muy bello su poema es un placer pasar por su blog.
Gracias por su visita y su agradable acogidas.
Saludos desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

STARLIGHT dijo...

Que precioso poema amiguita Gladys, un placer el visitarte, saludos estelares desde mi querida Guatemala

Gladys dijo...

Muchas gracias querido amiguito Starligh, por tu bello comentario por tu agradable y cordial visita.

Un gran saludo para ti desde Chile.



Muchas gracias querida Camelia por tus hermosas palabras por tu amable y gentil comentario me alegra que te gusten las imágenes.

Besitos de luz querida amiga que tengas una linda semana.

Gladys dijo...

Amigo Giancarlo muchas gracias por tu hermoso comentario por tus nobles palabras.

Besos feliz semana querido amigo.



Amiga Rebecca un millón de gracias por tu hermoso y gentil comentario por tu bellas palabras que alegran mi alma.

Besitos de colores feliz semana querida amiga.

Gladys dijo...

Amigo José Ramón muchas gracias por tu agradable visita me alegra mucho tenerte de regreso.

Un gran abrazo feliz semana.

TORO SALVAJE dijo...

El mejor sitio de todos para esperar al ser amado.

Besos.

Cinarizina dijo...

Bello poema...una espera llena de ilusiones...me encantó...recibe un fuerte abrazo con mucho cariño.