Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

viernes, 7 de septiembre de 2012

En tus palabras



Cuando mi corazón esta triste
y lo invade la nostalgia,
acudo a tu sentir, y navego en tus palabras
me dejo llevar y siento que tu alma,
acaricia mi corazón, y le dices que lo amas
cuando mi alma te extraña, acudo al jardín
y cierro mis ojos y ahí te puedo sentir
me envuelve el silencio, y puedo oír tu voz
melodía en mis oídos puedo oír tu canción.


Me abrazas en silencio, y puedo sentir tu calor
mecida por el viento, palpita mi corazón
me acunan tus palabras, puedo oír tu voz
son tal solo recuerdos,  los que vivo hoy,
me cuesta creer que no estés en mi vida
que son solo recuerdos de lo que fuimos un día
cuando mi corazón esta triste, y me invade
la nostalgia, acudo a tu sentir y navego en tus
palabras.....

 Que tengan un hermoso fin de semana queridos amigos y amigas
sin ustedes yo no podría estar aquí abrazos y cariños para todos.



31 comentarios:

Maribel G. M dijo...

Mi querida Glagys, cuando tu corazón esté triste y te invade la nostalgia recuerda que yo estoy aquí.
Lindísimo poema.
Un beso y buen fin de semana

Pensamientos Oportunos dijo...

Los recuerdos son difíciles de desterrar, pero evitar navegar en ellos es lo aconsejable, a veces esa nostalgia lastima aunque no lo veamos.
Tristes y hermosos versos Gladys.
Un beso

Humberto Dib dijo...

Es triste, pero no por eso deja de ser bello, Gladys.
Un beso.
HD

Embrujo mis palabras de loca dijo...

holaaaaa mi querida amiga gladys cielito seguro que el te susurra y te da animos pa seguir, los recuerdos cuando son bellos como el amor que sentiais el uno por el otro, siempre vivirá por que le hablas y el desde el cielo te escucha, corazon ya se que apenas vengo pero no voy casi a nadie por que solo publico y me voy, ya se va yendo el verano, y este año yo solo queria que fuese diferente de otros años, asi que acabo de entrar y te deseo lo mejor del mundo corazon que te lo mereces, un muasckkkkkkkkkkk con toito mi cariñooooooooooooooooooooooooooo

Sony dijo...

hola amiga,es bueno tambien gusradra recuerdos que son los que mas de una vez nos roban una sonrisa,yo siempre digo que las personas que marcharon jamas lo hacen si siempre se las recuerda,si siempre se gusrdan esos momentos vividos en lo mas hondo del corazon.

un bello poema amiga mia,te dejo besotes de colores y te deseo un hermoso fin de semana!!!!

ecos de ubeda dijo...

UN BESO GLADYS

PEPE LASALA dijo...

Querida Gladys, aquí estamos para lo que necesites. ¡¡¡Arriba esos corazones!!! Paso a saludarte tras mi ausencia por vacaciones, espero que estés bien. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Anónimo dijo...

La Tristeza de tu Escrito no esta reñida con la belleza de tan lindas estrofas...Bellísimo.
Un abrazo.

CHARO dijo...

Cuanta tristeza sientes todavía amiga Gladys, tus recuerdos los tienes siempre presente y son muy difíciles de olvidar.......tienes que recomponer ese corazón que nos presentas ya no solo en la imagen sino que también se "advina" en tus palabras, pide ayuda pues es dificilísimo que lo hagas tú sola. Besotes guapetona

Camelia dijo...

Hola Gladys.
Precioso tu poema amiga!
Te dejo un cariñoso abrazo y te deseo un hermoso fin de semana!

Cinarizina dijo...

Mi querida Gladys...es muy lindo tu poema, porque está lleno de sentimientos que reflejan tu gran amor. Y que bonito es no olvidar las palabras que un día llenaron nuestra vida de alegría. Deseo que tengas un lindo fin de semana, recibe un fuerte abrazo con mucho cariño.

Gladys dijo...

Mi querida Cina un millón de gracias por tus lindas palabras que acarician mi alma y mis sentidos gracias por tu dulce y tierna compañía de siempre.

Abrazos y cariños querida amiga que tengas un lindo fin de semana.




Mil gracias querida Maribel lo tendré muy en cuenta tu también cuenta conmigo, gracias por tu animado comentario.

Besitos de luz feliz fin de semana



Gladys dijo...

Muchas gracvias querido Osvaldo por tu agradable comentario por tus lindas palabras por tu compañía por estar siempre.

Un gran abrazo que tengas un lindo fin de semana amigo.


Amigo Hunberto que sorpresa encontrarte por aquí mil gracias por tu amable y tierno comentario.

Besos que tengas un lindo fin de semana.

Gladys dijo...

Mi querida y dulce amiga Embrujo me alegra mucho saber que estás bien y disfrutes del verano amiga un millón de gracias por tu lindo comentario te extraño amiga.

Mil cariños para ti mukkkkkkkkkkk, cuídate amiga hasta pronto.



Mi querida Sony así es todos siguen en nosotros sobre todos los que los han echo feliz un millón de gracias por tu comentario por tu agradable compañía amiga del alma.

Besitos de estrellas que iluminen tu alma.

Gladys dijo...

Ubeba mil gracias mi querida amiga por tu linda compañía.

Besos y cariños feliz fin de semana.


Querido Pepe me alegra mucho que ya estés de regreso un millón de gracias por tu hermoso comentario y por tu gran compañía.

Besos que tengas un lindo fin de semana.

Gladys dijo...

Amigo Pedro Luis muchas gracias por tus hermosas palabras y por tu gran compañía, por estar siempre.

Un abrazo feliz fin de semana.


Amiga Charo, muchas gracias por tu comentario no te preocupes amiga yo se muy bien lidiar con la tristeza ya se a convertido en mi amiga.

Un gran abrazo que tengas un lindo fin de semana.

Gladys dijo...

Amiga Camelia muchas gracias por tu hermoso comentario `por tu grata compañía.

Besos y cariños que estés muy bien, feliz fin de semana.

Evanir dijo...

Uma das grandes bênções da vida
é a experiência que os anos vividos nos concebem.
Aniversariar é uma amostra das oportunidades que temos de aprender a contar os nossos dias.
mais uma janela e abre diante dos meus olhos,
mais um espinho foi retirado da flor,
restando somente a beleza de tão bela data.
Com fé, na esperança e no empenho por ser melhor a cada dia.
Seguindo pelos caminhos da verdade e do amor.
Um dia encontrarei o mais belo jardim, o jardim que representará a realização
dos meus maiores sonhos.
Com saudades .
desejo um feliz final de semana
venha curtir meu aniversário.
Beijos na sua Alma,Evanir.

Betty Mtz Compeán dijo...

Que triste Gladys, en tus letras siempre canta el amor, aunque hoy ese canto es nostalgico y melancolico.
Mi abrazo afectuoso y lindo fin de semana.

Unknown dijo...

¡¡Qué bellísima imagen!! y, ¡¡Qué entrada tan profunda!!, llena de sentimientos y deseos sinceros.

Tu corazón es un amante inagotable.

Un cariñoso abrazo, querida amiga.

Gladys dijo...

Muchas gracias amigo Tino por tu hermoso y animador comentario pareciera ser que eres el único que realmente aprecio mis imágenes, gracias de corazón.

Un abrazo y muchos cariños que tengas un feliz fin de semana querido amigo.



Amiga Evanir mil gracias por tu visita por tu extenso comentario.

Un gran abrazo que tengas un lindo fin de semana.

Gladys dijo...

Querida Betty no te preocupes por la tristeza es solo un poema más yo no estoy triste, solo estoy gracias por tus hermosas palabras y por tu gran compañía.

Ps. Carolina Ramos Macchiavello dijo...

Mi querida amiga que bello escrito! No me queda más que reiterar lo que te he escrito a través de mi correo. Cuenta conmigo! Es maravilloso tener tan vivo el recuerdo del ser amado que ya no está cuando ese recuerdo te reconforta y te ayuda a seguir adelante. Un abrazo enorme para ti!

carlos dijo...

gladys genial poema un gran beso dulce amiga

Gladys dijo...

Hola Carlitos te extrañe mucho, mil gracias por tus lindas palabras.

Muchos besos para ti que tengas un lindo domingo.



Un millón de gracias querida carolina por tu bello y amable comentario por tu linda amistad gracias de corazón.

Besitos de colores que tengas un lindo domingo.

Lola Barea dijo...

Hola Cladys, muy buenos días, ya estoy aqui despues de mi ausencia veraniega, precioso poema, son versos dulces, me encanta, te dejo besos una flor y un hasta pronto, con cariño, Lola.

TORO SALVAJE dijo...

Está en tu corazón.
Cada día.

A que si?

Besos.

magdalenacontreras dijo...

Hola mi querida amiga, ya estoy de vuelta del balneario , con las pilas cargadas que ya me hacia falta.
Ten siempre presente que me tienes siempre que lo necesites, ánimo y para adelante, buen domingo.
Un abrazo.

Ilesin dijo...

Cuando el corazón esta triste y le invade la melancolia, uno suele refugiarse en el jardín de su soledad, para buscar esa serenidad y esas fuerzas que a veces se van sin pedir permiso, pero justamente es entonces cuando debemos apoyarnos en las personas que nos dan su apoyo y cariño, para así no ser tan dura la soledad y la ausencia del amor. Besos y desde el fondo de mi corazón sabes que te quiero y que aquí estoy para cuando necesites un hombro donde refugiarte.

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Gladys,
la imágen amarilla me ha impactado . Tu Amistad es muy preciada y vale un tesoro!

un abrazo fuerte^^

María José Flores dijo...

Bellísimo.