Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

lunes, 24 de octubre de 2011

Te espero




      Eres el ángel de mis sueños cada día
      aquí te espero, eres el dueño de mis desvelos
      corazón de caramelo, cada día más te quiero
      tus palabras son mi anhelo, puedo sentir yo
      tus te quiero, eres tú mi fantasía, sin ti mis letras
      morirían, te invito a mi mundo mágico, donde
      todo es fantasía, colores y alegría.



      Aquí en mi mundo yo te espero, con dulzura
       y mucho esmero,  te ofrezco mi fantasía, ha
       cambio de tus te quiero, yo espero tus palabras
       son el alimento de mi alma, el cariño que me
       entregas, llegará a las estrellas, eres la luz de mi
       vida, siempre la llama encendida,  eres mi mundo
       de fantasía, por ti espero cada día.



       Te entrego yo mi alma, a mi corazón tu calmas
        alimentas mis fantasías en ti pienso cada día
        mi corazón se hace mar y mis ojos raudal en tu
        suave mirar, aquí estoy esperando tu sentir anhelando
        tus letras esperando, mi alma mimando, mi corazón
        estallando pienso me estás olvidando, otros amores
        buscando....

       Feliz semana queridos amigos y amigas.


     
      
            
     

25 comentarios:

carlos dijo...

gladys mi dulce bombon muy hermosa poesia te quiero amiga del alma

Betty Mtz Compeán dijo...

Hola Gladys, hermosa poesia siempre destilando dulzura y romantisismo, me encantaron las imagenes.


Un abrazo.

Rosana Martí dijo...

Que belleza un canto a la vida, invita a soñar y desear el amor puro y porfundo. Tú si que eres un ángel de luz para todos y un claro ejemplo de cariño y ternura. Te quiero mucho amiga mía.

Te mando un enorme abrazo con mucha dulzura y un besazo con la admiración que te tengo.

Marinel dijo...

A ver si aguza el oído y el corazón y va de una vez,para que no tengas que esperarle más.
Besos.

Unknown dijo...

HOLA GLADYS AQUÍ ESTOY LEYENDO TU POEMA........ERES UNA ROMÁNTICA.

Víctor Cornejo dijo...

Que precioso poema amiga, me gusto muchisimo de verdad, me cae como anillo al dedo hee.

Saludos. Me encantooooo!!!

STARLIGHT dijo...

Buscar otro amor podra, pero un corazon sincero como el tuyo, seguramente no allará, saludos amiga desde mi querida Guatemala

Embrujo mis palabras de loca dijo...

holaa gladys cariñito no me olvié de ti corazon preciosa poesia tu eres un alma bella y haces bailar a las letras, sabes he estao malita bueno sigo malita aunque aqui en la tarde me he sentio mejor y aqui me tienes dejandote toooooo mi cariñoooo besitossssssssss

Anónimo dijo...

Aquí le llamas con anhelo y vehemencia
Hermosos versos llamándole desde tu alama.
Bello poema, un abrazo.
Ambar

Unknown dijo...

Como tú dices, eres pura fantasía. Entrar en tu blog, es como pasear por un mundo de color, de paz, de ternura, donde solo existe la belleza y el sentimiento más profundo hacía todo lo que te rodea.
Eres como un hada que regala mágia y belleza en movimiento a todo el que entra en tu mundo.
No cambies nunca.

Un abrazo, querida amiga.

Gladys dijo...

Querido amigo Tino ya sabes por comentarios como los tuyos me inspiran, a escribir cosas así me gusta hacer feliz a la gente, yo soy feliz cuando leo cosas lindas por eso pienso que a ustedes también les gusta yo me inspiro en ustedes para escribir, así que ustedes son responsable de mis fantasías jajaja
creo que si dios los a dado el poder de volar en nuestra imaginación hay que aprovecharla, muchas gracias por tu hermoso y tierno comentario eres tan generoso y gentil en tus palabras y un gran caballero como lo hay poco por aquí, gracias de todo corazón por hacerme feliz con tus palabras.

Abrazo gigante con mucho cariño que tengas una feliz semana querido amigo.



Carlitos mi tierno ángel mil gracias por alimentar mis fantasías con tus palabras, y por tu gran compañía de siempre te quiero mucho amigo.
Besos que tengas una linda semana.

Gladys dijo...

Betty mil gracias amiga por tu hermoso comentario y por estar aquí.
Besos de luz que tengas una hermosa semana.



Mi querida Rosana mil gracias por tus lindas palabras amiga no merezco tanto de ti me alagan tus dulces palabras que dios te bendiga que estés muy bien.
Besitos de colores que tengas una linda semana.

Gladys dijo...

Querida Marinel yo le esperaré mientras viva.
Besitos de luz que tengas una hermosa semana.

Gladys dijo...

Amiga Charo mil gracias por tu lindo comentario que dios te bendiga que estés muy bien.
Besos feliz semana.




Amigo Victor mil gracias por tus hermosas y sinceras palabras me alegra mucho que te gusten mis letras.
Besos feliz semana cuídate amigo.

Gladys dijo...

Amigo Starlight muchas gracias por tu hermoso comentario me alagan tus palabras gracias de corazón.
Besos amigo que tengas una feliz semana.



Querida amiga embrujo cuanto siento que no estés bien mil gracias por tus lindo comentario espero que ya estés mejor.
Abrazos y besos del alma feliz semana cuídate amiga mía.

Gladys dijo...

Amiga Ambar mil gracias por tu hermoso comentario por estar aquí por tu gran compañía.
Un gran abrazo feliz semana querida amiga.

Ar@bia dijo...

Vengo darte las gracias por haber pasado por mi blog y desearme un feliz cumpleaños
Somos adultos pero es algo que creo que a todos nos gusta el que nos feliciten, gracias .Un beso

Marina Filgueira dijo...

¡Holaa!!!

Mi querida Gladis.
Tus letras me fascinan tienen un contenido muy especial de amor ternura y añoranza.
Esa entrega ese sentir ese anhelo...
¡Deseo que valga la pena! Pues tú te mereces mucho.
¡Es un poema excelente!

Te dejo mi cariño mi gratitud. Un abrazo grande y se muy feliz.

linksdistodaquilo dijo...

Passei por aqui para desejar uma boa noite.

Beijo da Nita.

Unknown dijo...

Hola Gladiss!
tanto tiempo sin pasar por acá!
tu entrada me encanto, tus palabritas siempre tan hermosas y optimistas!
espero que estes muy bien!
te dejo besitos

P MPilaR dijo...

Encuentro hoy este blog por el que me permitiré dar paseos, si no es indiscreción.
Me ha llegado al alma esa frase
' mi corazón se hace mar y mis ojos raudal...'
Muy bonito
Un abrazo

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Mi querida Gladys, tú si que eres un ángel, tus letras son siempre tan bonitas..Gracias
Sabes que siempre estoy a tu lado, a las verdes y a las mauras que decimos acá
Te dejo un beso de mi ternura
Sor.Cecilia

Unknown dijo...

Feliz semana para ti tambien mi querida amiga,y lindisimos versos,es un gran placer leerte.Besos inmensos de luz.

RosaE dijo...

Hermoso poema Gladys, feliz fin de semana
Te dejo un abrazo

Balovega dijo...

Hola ..

Hoy paso a dejarte un simpático mensaje de halloween...

Hoy muy temprano envié un angelito a cuidarte y salió corriendo diciendo: Que va, esa Bruja se cuida sola.

Un gran besote