Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

domingo, 14 de agosto de 2011

Poeta


    Tu alma como las flores florecerá
     y su aroma en el aire se esparcera
     tu sentir derramado en libertad,
     busca caminos por donde andar,
     tierras lejanas va ha explorar, dejara
     su sentir su tierno pensar, flores y colores
     contigo despertar.
     Acaricias los sentidos dulce trinar
      pajaritos que cantan es su forma de amar
      volará por el cielo las nubes tocar, juega
      con las estrellas, la luna y el mar, recorre
      praderas, montañas trepar, su pensar es
      profundo dulce su soñar.
       El poeta por el mundo suele viajar, recorre
      el universo, solo en su pensar, plasma sus
       palabras con toda libertad, ama profundamente
       sin nada esperar, sueña,  acaricia, besa, por que
       el amor en su alma impregnado está, vive por sus
       letras, hace vibrar a los corazones que buscan amar.
       Es la nube flotando en el cielo, es el refugio
       de los pensamientos, es el que enciende todos
       los anhelos, es el que calma todos los deseos
       es el aroma que cae del cielo, se esparce en
       el aire y los pensamientos,envuelve mi alma
       y se consume en mi cielo.....


     
   

54 comentarios:

Betty Mtz Compeán dijo...

Mi admirada Gladis, al poeta le duele el mundo. Hermosos versos como todo lo que nos compartes. Mil gracias por ello.

Un fuerte abrazo.

carlos dijo...

gladys muy hermoso poema. eres una gran escritora eso sabelo besos amiga del alma

Gladys dijo...

Carlitos muchas gracias tesoro, eres un sol. Besos que tengas una linda semana.


Betty mil gracias amiga por tus lindas y muy agradables palabras y por tu hermosa compañía tienes un blog muy lindo, que dios te bendiga.
Besos que tengas una hermosa semana.

mariarosa dijo...

¡¡¡Ay que lindo!!!

La poesía es muy bella y las imágenes son impactantes. Saludos y buena semana.

mariarosa

Unknown dijo...

O poeta viaja pelo mundo com seus versos e espalha alegria e perfumes.
Palavras suaves e musicais que nos levam a sonhar com um mundo cada dia melhor.

Marinel dijo...

Absolutamente preciosos estos versos de principio a fin.
Besos,poetisa.

Rosana Martí dijo...

Que lindo escribes Gladys reflejas en tus letras lo que sale de tu alma, hermoso y además trasmites tanta ternura y amor amiga mía.

Besitos con cariño, cuídate mucho y feliz semana.

Mickey y minnie. Aprendices de magia dijo...

Ayyyyyyyyy, Galdys, chiquilla, qué sensibilidad, qué inspiración y qué capacidad de abrirnos a tu armita buena, a tu capacidad de soñar y a tu capacidad de conmoviernos con tus emociones, sensiblidad y la belleza de tus versosss. imágenes (como siempre tiernas, llenas, mágicas) y tu afecto, besosssssssss y feliz lunes, chiquilla

Anónimo dijo...

La dulce condena del poeta es sentir todo y a todos quienes le rodean. Exactamente como lo haces tú en este precioso poema, que lleva el sello de ese optimismo que imprimes a todos tus textos.
Gracias por compartirlo.
Un abrazo repleto de cariños dulces.

Guadalupe dijo...

Como siempre Gladys, llegas al corazon con tus poemas. Es un gusto leerte.
Un beso

Sony dijo...

hola amiga,un bello poema que nos habla de los poetas,de esa capacidad que solo ustedes tienen para transportarnos hacia lugares magicos y bellos,solo ustedes los poetas como lo eres tu nos hacen volar con la imaginacion.

te dejo un fuerte abrazo amiga y te deseo una preciosa semana!!!!!

magdalenacontreras dijo...

Precioso poema amiga: tienes mucha sensibilidad.
Besos.

Samuel Rego dijo...

La grandeza del poeta esta en elevar la virtud de las palabras por encima de las miserias humanas con las cuales el mismo comparte naturaleza.
Sentidos versos, sigue escribiendo Gladysy seguiremos vibrando.
Un abrazo

Eve dijo...

Que hermoso Gladys que calido y dulce poema. me encanto. Que tengas un feliz lunes. cariños

Gladys dijo...

Hola Eve muchas gracias por tus tiernas palabras y por tu agradable visita.
Muchos cariños para ti feliz semana.



Mariarosa mil gracias por tus lindas palabras que dios te bendiga.
Besos que tengas una buena semana.



Amigo Luis muchas gracias por tus dulces palabras por tu compañía por tu ternura gracias de corazón.
Besos feliz semana.

Gladys dijo...

Querida Marinel mil gracias por tu hermoso comentario y por tu gran compañía.
Un gran abrazo con mucho cariño que tengas una linda semana.



Michas gracias querida Rosana por tu dulces y sabias palabras por estar siempre por tu hermosa amistad que dios te bendiga.
Abrazos y besos con mucho cariño que tengas una feliz semana.

Gladys dijo...

Ayyyyyyyyy, Pruden tu me haces volar con tu hermoso y tierno comentario mil gracias por acaricias mis sentidos, con tus palabras y renovar mis energías para seguir escribiendo gracias de corazón eres muy gentil.
Besosssssssss feliz Lunes.




Eduardo así es, tu lo sabes muy bien querido poeta manejas muy bien la sensibilidad en tus palabras, mil gracias por tu hermoso y animador comentario, tus palabras son un bálsamo para mis sentidos.
Abrazos y besos y mil cariños para ti que dios te bendiga que tengas una hermosa semana.

Gladys dijo...

Guadalupe mil gracias amiga por tus lindas palabras y por tu agradable visita.
Besos y muchos cariños que tengas una linda semana.



Amiga Sony un millón de gracias por tu hermoso tierno y gran comentario por tu cariño por tu amistad por estar siempre.
Un gran abrazo para ti mi querida amiga que tengas una semana maravillosa.

Gladys dijo...

Magda mil gracias por tus lindas palabras por tu gran compañía.
Besos feliz semana.



Samuel bienvenido a mi humilde espacio, mil gracias por tus bellas y sabias palabras, por tu sensibilidad por animarme con tus tiernas palabras gracias por estar aquí.
Un gran abrazo feliz semana.

Unknown dijo...

UNA BONITA ENTRADA PSRA COMENZAR BIEN LA SEMANA.BESOTES

José Ramón dijo...

Gladys Cuanta sensibilidad en su poesía dedicada al Poeta a esas personas que siembra con lagrimas nacidas en el corazón sus poesías

Un cordial saludo de…
Abstracción textos y Reflexión.

Gladys dijo...

Muchas gracias Amigo José Ramón por tu lindo y sentido comentario, por tus sabias y tiernas palabras.
Un gran abrazo que tengas una linda semana.



Amiga Charo muchas gracias por tu hermoso comentario, por tu compañía.
Cariños que estés muy bien.

Paquita Pedros dijo...

Hermoso poema al poeta me encanto
un beso cielo

Cinarizina dijo...

Mi querida Gladys, mil gracias amiga mía por este derroche de lindos versos y parafraseándote, digo: El amor de tu alma vive en tus letras y haces vibrar a los corazones que buscan amar.
Es muy lindo todo lo que escribes y te lo agradezco con un fuerte abrazo y muchas bendiciones.

Gladys dijo...

Muchas gracias querida amiga Cinarizina por tu hermoso comentario por tu agradable visita por estar siempre, por tus halagos, tus palabras son como bálsamo para mis sentidos mil gracias de todo corazón mi buen amiga.
Un abrazo gigante que estés muy bien.



Amiga Luna mil gracias por tus lindas palabras.
Besos que estés muy bien.

Marina-Emer dijo...

Mi querida Gladys entro en cuanto he leido tu comentario ...no te has equivocado este poema ya lo habia publicado y los que he estado publicando desde casi dos meses ya que no he escrito nada nuevo ...estuve a punto de cerrar el blog pero mi sobrina hija de mi hermano viudo también no me dejo ya que ahora que no trabajo por vacaciones los amigos del blog que me encariñe con vosotros me dais vida sin daros cuenta.
gracias mi querida amiga gracias te quiero y ya ves que esta rapidez agradecerte el que te das cuenta de mis trabajos te lo demuestran...aqui somos como una familia ...
besos Gladys y gracias por tus palabras y tus continuas visitas devolviendo las mias también.
Marina
***ESPIGAS DEL ALMA III***

José Antonio del Pozo dijo...

Hola, Gladys, un buen poema: vivan los poetas, sin ellos el mundo sería más feote.
Saludos blogueros

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Gladys,
a mi siempre me ha gustado venir a tu blog, porque el jardín tan verde y florido que nos regalas al entrar es como tu alma y tu corazón: que florecen de la alegría que nos muestras. Nos abres las puertas de tu casa con mucha naturaleza, mucha esperanza.

El broche de oro son tus poemas. El poeta por el mundo sabe viajar en sus pensamientos. Cuánta razón tienes, amiga.
Hermoso tu escrito, muy positivo, muy entusiasta.

Un fuerte abrazo^^

Melodía dijo...

Eso es,el poeta te hace volar, envuelve tu alma y se consume en tu cielo.
Eso has logrado con estas letras tan bonitas! Has captado la esencia del alma de un poeta.
Y esas imágenes soñadas de la apertura.
Graciasss amiga dulzura.
Besoteee

♥ Sussy* Alvarez dijo...

Mi querida Gladys que bello poema
Tan lleno de fragancia, me a encantado mas hoy q estoy triste por la perdida de un amigo, y tu poema me a dado aliento y serenidad
Es una hermosura muchas gracias!

sabes e notado ese problema en mi blog! aveces me pasa q cuando dejo algun comentario me cuesta mucho ya q tambien salgo como anonimo espero solucionarlo pronto muchos besos y abrazos feliz dia ((:

Gladys dijo...

Muchas gracias mi querida amiga Sussy siento mucho amiga que estes pasando por esos momentos triste pero así es esta vida los toca sufrir por los que queremos me alegra que mi poema te haya servido para aliviar un poquito tu corazón, muchas gracias por tus lindas palabras que dios te bendiga y te ayude a encontrar consuelo para tu alma.
Abrazos gigantes y muchos cariños cuídate amiga mía.



Mi querida Marina un millón de gracias por tus palabras y espero de todo corazón no cierres tu espacio, siempre será muy hermoso leer tus lindos poemas no importa si están repetidos, si los recuerdo es por que se me han grabado en la memoria, gracias por tu linda amistad.
Besos y mil cariños para ti que estés muy bien.

Gladys dijo...

José Antonio muchas gracias por tu comentario y por tu amabilidad de estar en mi espacio.
Un gran saludo para ti feliz día.



Amiga Rebecca muchas gracias por tus lindad palabras me alegra mucho tu visita tus palabras son un bálsamo para mi alma gracias por estar por tu linda amistad.
Un abrazo gigante, que dios te bendiga que estés muy bien.

Gladys dijo...

Melodía mil gracias por tus hermosa y tiernas palabras por estar aquí por tu linda amistad gracias de corazón por ser como eres, me alegras el ama.

Besitos que dios te bendiga que tengas una feliz semana.

Sandra Figueroa dijo...

Gladys, bella tu poesia amiga, bello tu sentir del alma. Besos, cuidate mucho.

TORO SALVAJE dijo...

Te felicito Gladys.
Es un bonito homenaje a los poetas el que has escrito.
Que tengas una feliz semana.

Besos.

PRINTOVA dijo...

¡Que bello canto al poeta Gladys! Eres increíble para describir, me encantó tu maravillo poema. Eres tan especial y divina amiga, disculpa si apenas paso por aquí, intento por todos los medios sacar tiempo de donde no lo hay, y más para tí que eres alguien muy especial. La felicidad no me marcha muy bien ultimamente amiga, y aunque una quiera esconder la tristeza es aveces sumamente imposible, sobre todo en lo sentimental.
Mil besotes enorme amiga.

Gladys dijo...

Hola mi querida Printova muchas gracias por tus lindas palabras y por regalarme un poquito de tu tiempo amiga siento tanto que no estés bien espero que de a poquito vayas reconstruyendo tu estado emocional que es tan importante gracias por venir me has echo muy feliz.
Besos y mil cariños amiga cuídate mucho.



Amiga Poetiza muchas gracias por tus hermosa palabras.
Besos cuídate.



Muchas gracias amigo Torito por tu lindo comentario me alegra mucho que te guste mi humilde poema.
Besos feliz día amigo.

Marian dijo...

¡Hola Gladys! Encantada de haberte conocido.
Tu Blog si que es Maravilloso, y tu poesía, una maravilla,¡Enhorabuena!
¡Muchas gracias por tu visita
a mi blog!
Dios y la Virgen te bendigan.

Gladys dijo...

Muchas gracias Marian bienvenida ami pequeño y humilde rincón mil gracias por tus lindas y halagadoras palabras, me alegra mucho tenerte por aquí.
Cariños que estés muy bien.

Luján Fraix dijo...

HOLA QUERIDA AMIGA
BELLO POEMA, ARMONÍA DE SENTIMIENTOS, DULZURA A FLOR DE PIEL... EL POETA VE LA VIDA DE OTRA MANERA... SON IDEALISTAS Y SUELEN SUFRIR MUCHO POR LAS TRISTEZAS DE LA VIDA.

TIENEN MAGIA COMO TU.

BESOS Y ABRAZOS.

Alma dijo...

Tus poemas son un manantial donde hoy he refrescado mi alma. Gracias por este bello poema que me acaricia el alma.
Muchos besos.

Jorge Maseda dijo...

Una arteria poética ha irrumpido en mis ojos, tu letra encaja como las pirámides, me gusta como la lectura, transporta como los sueños, aquí he llegado a leer poesía de clisé y emocionante, solo puedo decirte Chapó, y gracias por tu comentario,
un beso.

julia rubiera dijo...

esta amiga admiradora de tu alma sensible y dulce de poeta te da infinitas gracias por concedernos el privilegio de ser testigos de tus bellas letras, muchos besinos.

Gladys dijo...

Amiga Asturiana muchas gracias por tu hermoso comentario, y por tu agradable visita.
Besos que estés muy bien.




Amiga Luján muchas gracias por tus bellas palabras por tu cariño y tu gran amistad que dios te bendiga.
Besos y abrazos con mucho cariño.

Gladys dijo...

Alma bienvenida, a mi pequeño rinconcito, muchas gracias por tus lindas palabras, me alegra mucho que te hallan gustado mis humildes letras.
Besos que estés muy bien.




J.Maseda un millón de gracias por tu hermoso y sabio comentario me alegra mucho que te gustara mi humilde poema, gracias de corazón.
Besos amigo que estés muy bien.

RosaE dijo...

Me encantaron tus letras, escribes hermoso. No te conocía.
Con tu permiso me quedo
Un saludo

Gladys dijo...

Hola Rosa bienvenida ami espacio, muchas gracias por tus lindas palabras.
Un gran saludo para ti.

Anónimo dijo...

Querida Gladys, maravilloso poema.
es una delicia para el alma leerte.
Eres un ser de luz querida amiga.
besitos para ti, que Dios te bendiga.

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Precioso poema, como nos tienes acostumbrados, lleno de sentimientos, amor y luz.
Es un autentico placer para los sentidos el leerte y disfrutar de tus poemas.
Un beso.

Gladys dijo...

Muchas gracias José Manuel por tu hermoso y gratificante comentario tus palabras me animan mucho para seguir escribiendo.
Besos que estés muy bien.



Querida Noemí mil gracias por tus hermosas palabras por tu gran amistad y tu grata compañía.
Besos con micho cariño que dios te bendiga que estés muy bien.

RosaE dijo...

Hola Gladys: Mil gracias por pasar por mi blog, bellisimo comentario
Feliz día
Un abrazo

Gladys dijo...

Muchas gracias a ti amiga, por estar aquí.
Un gran abrazo que estés muy bien.

Luján Fraix dijo...

HOLA QUERIDA AMIGA.
COMO ESTÁS?
ESPERO QUE BIEN...
TE DEJO UN BESO GRANDE, GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE Y POR TUS AMOROSOS MENSAJES.
DIOS TE BENDIGA A TI POR SER TAN ESPECIAL.

BESITOS

Beatriz Salas Escarpa dijo...

Hola Gladys, qué belleza.
Muchas gracias por tus palabras en mi blog, un placer tenerte cerquita.
Un tierno abrazo.