Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

miércoles, 1 de diciembre de 2010

No te pido más

                       
     No te pido más de lo que puedas dar
     solo la dulzura,  de tu bello pensar
     que tus manos viertan todo lo que
     en ellas hay.


     Solo te pido que seas feliz
     que mi corazón ya no late sin ti
     que tus palabras no secén por mi
     derrama tu dulzura que llegue hasta aquí
     el silencio te dirá que te quiero, que cada
     noche estas en mis desvelos.
  

      Estoy aquí esperando por ti, con los
      brazos extendidos para abrazarte
      con el corazón lleno de amor para darte
      con el alma dispuesta a tu alma entregarse....
                   
         

23 comentarios:

carlos dijo...

gladys mu hermosa poesia eres muy dulce muy feliz jueves. besos amiga

Mateo Sinluna dijo...

Lindo y muy armónico... mini break para leer cosas fuera de materia.

un abrazo Gladys muchísimos cariños =)

Unknown dijo...

bellos sentimientos lindos y subliimes puros y verdaderos que nos dejas leer amiga... bello como bello es tu corazon ese que nos deja leer de tu corazon tan bellas letras que emanan amor....

saludos
linda semana
abrazo

Gladys dijo...

Amigo Litoh mil gracias por tu visita y por tus bellas palabras.
Un gran abrazo y mil cariños amigo.


Carlitos un millón de gracias ati por tus tiernas palabras.
Besitos para querido amigo, feliz jueves.

Sentimientos! dijo...

Querida amiga
paso a saludarte
ojala estés muy bien,y que hallas iniciado un agradable diciembre junto a tus seres queridos.
Me encantan los versos de esta noche :)
Ademas muchas gracias por tus palabras de aliento en mi blog,me hacen muy bien

Muchos besos

EL AVE PEREGRINA dijo...

¡Hola Gladys!, intentaré incorporarme poco a poco, gracias por tus palabras hermosas, gracias por tu apoyo, estoy bien.

Hermosa entrada amiga, solo te pido que seas feliz...que mi corazón ya no late...sin ti...¡Precioso!

Gracias por compartir, tu alma es grande.

Un abrazo amiga.

Rosana Martí dijo...

Cuando se ama con intensidad, no se pide más que el silencio, una mirada y que te sorprenda con un delicado beso. Tierno escrito, me ha encantado. Un beso amiga y feliz día...

Bárbara Himmel dijo...

...el amor verdadero no pide otra cosa y no pretende mas que dar y esperar incondicionalmente.,.!!y por favor que tus letras no dejen de latir...
siempre tan dulce mujercita!!!
bello jueves para ti mi querida amiga...
mi cariño de siempre unbesote iluminadamente bello y un abrzote apretadito!!!
hasta mas tarde!!

Sony dijo...

precioso poema amiga,siempre que se trate de amor es bueno pedir y estoy segura que te mereces todo esto y miles de cosas mas.

un fuerte abrazo miguis querida y que sigas bien!!!!!!!!

Unknown dijo...

Pides muy poco. No tardará en llegar a ti con una sonrisa y rodearte en sus brazos de la forma mas tierna y cariñosa que puedas imaginar. Es difícil resistirse a tus encantos.

Muy bonita entrada.
Mi abrazo para ti, querida amiga!!.

Paulo Francisco dijo...

Linda poesia!!!!

Anónimo dijo...

Realmente bello.
Hermoso poema, preciosos sentimientos, toda una dulzura, muy armoniosos tus versos.

Grato placer leerlos.

Muchos saludos, Gladys.

Cuídate.

Eduardo León dijo...

Palabras hermosas de una mujer enamorada, que habla sin medir las consecuencias.
Saludos, El Blog Censurado
www.elblogcensurado.blogspot.com

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Lindo poema, rezuma amor por todos sus versos, armonía y pasión.
Espero que recibas lo que estas esperando, en definitiva amor.

jorge luis dijo...

lindos versos
un beso

Sneyder C. dijo...

Lindo poema. Estoy aquí esperando por ti, que mi corazón ya no late sin ti…
Hermosa y dulce entrada

Un beso amiga.

Luis Zúñiga S. dijo...

Muy lindo poema, muy dulce además. Siempre es bello dedicar unos versos de amor

Gladys dijo...

Muchas gracias Luis por tu bello comentario.
Un gran abrazo que estés muy bien.


Amiga Sentimientos mil gracias potus bellas y alentadoras palabras.
Besitos que estés muy bien.


Mi querida Asun mil gracias por tu cariño me alegro mucho amiga que estes mejor, que dios te bendiga.
Besos que estés muy bien.


Rosana querida amiga mil gracias por tu lindo comentario.
Besitos que estés muy bien.


Barbarita mil gracias querida amiga por tu tierno y valioso comentario.
Un gran abrazo que tengas un hermoso día.


Sony querida muchas gracias por tu hermoso y tierno comentario.
Abrezo gigante que esés muy bien.


Amigo tino mil gracias por tu tierno comentario que dios te bendiga.
Un fuerte abrazo con todo mi cariño Querido amigo, que esés muy bien.


Amigo Paulo gracias por tu comentario.
Besos que tengas un feliz día.

Amigo anónimo muchas gracias por tu hermoso comentario.
Besitos que estés muy bien.

Edu bienvenido a mi humilde espacio
muchas gracias por tu hermoso comentario, eres muy gentil.


iglesiasoviedo, muchas gracias amigo por tus tiernas palabras.
Besos que estés muy bien.


Jorge Luis un placer tenerte por aqui muchas gracias por tu comentari.
Besos que estés muy bien.


Sneyder muchas gracias amiga por tu hermosa y alagadoras palabras
Un gran abrazo que estes muy bien.

Gamiel dijo...

wau ...vos sos genial, extraordinaria, tenes la esecia presisa, para conmover. me gusto tanto
____gamiel_____

Gladys dijo...

Gracias Gamiel por tu bonito comentario me alegra mucho que te guste, el poema.
Besos que estés muy bien.

Guadalupe dijo...

Preciosos sentimientos convertidos en poesia.
Eres un encanto
Un beso

online-lehetőségek dijo...

Szia nagyon tetszik szép amit irtál

Anónimo dijo...

Querida Gladys, hermoso sentimientos que trasmites en tus bellas letras.
es un placer enorme leerte.
besitos para ti, que Dios te bendiga.