Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

lunes, 8 de marzo de 2010

Reedificando

Cada vez que la vida se desploma 
se vuelve a edificar.
Cada vez que la edad viene a abrevar en mis ojos
tu recuerdo de marzo me acompaña
Y en este revivir tan largo
en que el desaliento fabrica su alero
.....retorna tu mirada


Si sembrando los signos del deseo
viene a mi cuerpo
presagios de olvido
olas sin ruido se hacen armonía
porque la vida existe
porque aun hay campos que sembrar.

1 comentario:

FRANCISCO PARDÓ dijo...

Siempre hay campos por sembrar...
Hermoso poema, cuánta verdad hay en él. Cariños