Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

sábado, 27 de febrero de 2010

Una Manito de Dios

          Hola amigos y amigas, espero que a nadie le aya
          afectado el terremoto de hoy, yo muy movida mi
          escala al bajar me batió como coctelera pero no
          pensé en que a mí me podía pasar algo, solo que
          supe que tenía que bajar sin importar como ahí
          estaba el acurrucadito en su cama yo me lo
          imaginaba muy asustado pero el tenia una calma
          me dijo como bajo usted tan rápido entonces
         supe que no me tenía que preocupar por el me
         dijo que podemos hacer, si son cosas de Dios, si
         el permite que muramos aplastados así será no se
         preocupe por mí, vaya haber lo que paso afuera tanto
         ruido debe estar todo en el suelo pero no fue así, nada
         importante pasó asta ahora, entonces pensé tranquila
         Gladys ahí está la manito de Dios otra ves contigo....
                 

4 comentarios:

david santos dijo...

Amiga, venho desta forma mostrar a minha solidariedade com todo o povo do Chile nesta hora tão difícil para todos os chilenos.
Muita saúde.

Gladys dijo...

Gracias amigo David,por tu visita
y tus amables saludos.
Un abrazo.

FRANCISCO PARDÓ dijo...

Querida Gladys, Dios siempre está, me imagino lo que pudiste sentir, pido por todos los hermanos chilenos para que no vuelva a ocurrir nada malo, es muy bueno saber que estas bien, Cuidate mucho y siempre ten fe en Dios. Besos y abrazos!

Gladys dijo...

Gracias amigo Francisco por tus
hermosas palabras, y tus buenos
deseos,yo tengo mucha fé en Dios
Cariños que estes bien.